sábado, 27 de febrero de 2021

Duele


Duele dormir abrazado a tu recuerdo

Y verte perdida en otros brazos

Duele ser testigo de tu vacío mudo

Duele ver mi corazón roto en pedazos.


Describir tu reflejo en mis versos duele

Cuando deseo ser de tu sueño el guardián

Duele ver mi cama vacía

Y como por la ventana tus besos se me van.


Duele ver caer la lluvia sin ti a mi lado

Y recordar tu cuerpo sobre el mío

Duele sentirme un ermitaño

Acompañado de un desalmado frío.


Es amargo extrañarte solo en mi cama

Cuando tus caricias viven en otra piel

Duele ser recipiente vacío al aire libre

Cuando del cielo llueven recuerdos de hiel.


Duele caminar por el parque sin ti

Y que por ti me pregunten los años

Duele no ver juntos nuestras arrugas

Duele ver morir mi sueño de antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Véngase Conmigo

 Véngase conmigo  Que no es caricia de a ratos lo que busco pues de ellas estoy cansa'o Este corazón vacío  La quiere por siempre a su l...