martes, 24 de septiembre de 2019

NO ME JUZGUES

No me juzgues si algún día te olvido
Mi corazón puede que se canse de tanto amarte
Y tal vez sea el olvido su única salida.

No me juzgues si mañana te despierta
Y no encuentras un beso en la cama
No maldigas el mensaje que no te envíe por fría.

No me juzgues, no maldigas
Pues mientras eras mi cielo tuve que hacer de hormiga bajo la mesa.

Esperé la noche para verte cerca
Tome tus manos para mirar las estrellas, pero cuando aparecía el sol volvías a ser igual de indiferente.

Por eso no me juzgues, no maldigas
Porque me cansé de vivir tras tu sombra.

Eliodoro Arnó
@leyendord

3 comentarios:

  1. Hermoso! Muchas veces hacemos cosas que alejan a la persona amada.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Así es, suele ocurrir muy frecuente entre parejas y hasta en relaciones de amistad.

    ResponderEliminar

Véngase Conmigo

 Véngase conmigo  Que no es caricia de a ratos lo que busco pues de ellas estoy cansa'o Este corazón vacío  La quiere por siempre a su l...