miércoles, 10 de febrero de 2021

TE OFREZCO

Te ofrezco mis barcas llenas de esperanza

El fresco aire que me mantiene vivo

Te doy mis fuerzas para remar

Dentro de mi corazón cautivo.

 

Ofrezco a ti mi río sediento

Un muerto con signos vitales

Dejo en tus labios un beso hambriento

Son tuya mis caricias y sus atabales.

 

Te ofrezco la sangre de mis venas

Y los ojos que a mis pies guían

Para que respires mis ganas de vivir

Y sienta mis miedos cuando pian.

 

Te ofrezco mi humilde camastro

Como rico terreno para tus sueños

Derrama en él tus ansias de reír

Y del cielo lloverá mi empeño.

 

Te ofrezco mi verdad angelical

Mi credo para apagar la duda

Te ofrezco lo que tengo y lo que soy

Para que florezca tu piel desnuda.


Eliodoro Arnó 

@leyendord

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Véngase Conmigo

 Véngase conmigo  Que no es caricia de a ratos lo que busco pues de ellas estoy cansa'o Este corazón vacío  La quiere por siempre a su l...