viernes, 26 de marzo de 2021

Tu nombre

Eres casi irresistible 

no se qué diría la luna si pudiera hablarte

Tengo un calendario sin fechas especiales 

Para seis letras, espacio suficiente. 


Tengo también miles de latidos 

Vacantes todos esperando tu llegada 

Pon con tus labios tu nombre en mi piel

Yo a tus besos quiero pertenecer.


Haz que los ciegos vean que soy tuyo

Que el viento respire nuestra aroma

Que la luna sienta celos.


Déjame llevar tus huellas

Como destino tatuado en la las estrellas

Mis ojos no han visto otra tan bella.


Hagamos nuestra la semana

Déjame el miércoles para bajarte a viernes

Para hacerte un sábado, domingo y lunes.


Que dos vocales lleven tres consonantes 

Que contigo vaya algo de los dos

Y quizás voy rápido como el tiempo

Quizá no me designe enamorado

Pero tengo fiebre por vos.


Eliodoro Arnó 

"Todos los derechos reservados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Véngase Conmigo

 Véngase conmigo  Que no es caricia de a ratos lo que busco pues de ellas estoy cansa'o Este corazón vacío  La quiere por siempre a su l...