martes, 9 de marzo de 2021

El castigo


El que ama corrige, con este pretexto observé a una mujer de iglesia que castigaba física y verbalmente a su hijo en la calle por haber hurtado un juguete de su vecino. Al observar lo que sucedía intenté darle un consejo a la señora. 


Para ese entonces no había nacido mi primera hija y recuerdo que me preguntó que qué sabía yo si no había tenido hijo.


Pero usted no se ha muerto y habla de la vida eterna - le dije como réplica.


La doña se olvidó de que su problema era con el hijo y "se puso pa' mí" como diría coloquialmente un dominicano. Me dijo tantos insultos que lo último que escuché fue energúmeno.


Estoy seguro de que ese día Dios no se sintió bien con la irá de su sierva, aunque el muchacho sí, puesto que, cesó el castigo en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Véngase Conmigo

 Véngase conmigo  Que no es caricia de a ratos lo que busco pues de ellas estoy cansa'o Este corazón vacío  La quiere por siempre a su l...